Righetti entiende la realidad ambiental del mundo actual, por lo que ofrecemos productos respetuosos con el medio ambiente, que cuenten con los más altos estándares de la industria con respecto a su protección y conservación. Además estamos comprometidos y somos consientes de la necesidad de la conservación y restauración del medioambiente por lo cuál somos una empresa carbono neutral.

Las marcas que representamos cuentan con certificados internacionales de la talla del: FSC (Forest Stewardship Council) en donde las plantas de producción de nuestros proveedores trabajan con bosques renovables. Los procesos de diseño y fabricación cuentan con reconocimientos en el ahorro de energía y la prevención de la contaminación ambiental.

La mayoría de nuestros productos están certificados LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), los cuales por su diseño, aprovechan el espacio, la luz natural y los recursos en los procesos de fabricación. Un ejemplo de ello son las oficinas centrales de Siemens en Ciudad de México, este es el primer complejo en obtener una doble certificación LEED, una en la categoría de ‘Interiores de Edificios Comerciales’ y otra en ‘Núcleo y Envolvente’. Todo el mobiliario fue producido por Permasa, empresa que Righetti representa de manera exclusiva.

Todos los derechos reservados ©Righetti