HISTORIA:

Righetti fue fundada hace más de 50 años como respuesta a la necesidad de oficinas operativas con los más altos estándares de diseño, buscando romper con los sistemas tradicionales de distribución de espacios.

Desde sus inicios, el Grupo Righetti se ha caracterizado por un diseño de vanguardia en sus productos, donde los elementos utilizados comúnmente como escritorios, sillas y estaciones de trabajo, proyectan una imagen fresca, contemporánea y funcional según las necesidades del usuario.

Hoy día, representamos marcas de primer nivel como: Interstuhl, Riviera, Teknion, Global, Mobellinea y Meco, entre otras. Con esto respondemos a las exigencias del mercado ya sea para productos basados en paneles, escritorios y/o almacenamiento. En Righetti nos encargamos de diseñar su espacio.

VALORES:

  • INNOVACIÓN:

Para Righetti la búsqueda de nuevas propuestas es una prioridad dentro del proceso creativo.

  • COMPROMISO:

Righetti prioriza, ante todo, el cumplimiento de lo ofrecido a nuestros clientes sobre cualquier otro aspecto en la relación comercial.

  • FUNCIONALIDAD:

Crear espacios eficientes que respondan a las necesidades del usuario es la finalidad en todos nuestros proyectos.

  • INTEGRIDAD:

Responder a las necesidades de nuestros clientes por encima de todo punto de vista comercial es el eje de nuestra filosofía.

Todos los derechos reservados ©Righetti